10. Fresno alpino, Tasmania
9. Neeminah Loggorale Meena, Tasmania
Neeminah Loggorale Meena es tan alto como su nombre. Erigido con orgullo en los bosques de Tasmania, este árbol de eucalipto azul de Tasmania es actualmente el más alto de su clase, pero en el pasado los hubo mucho más altos.
Neeminah Loggorale Meena, que significa «madre e hija» en la lengua aborigen nativa, se encuentra casi totalmente aislado en una zona despejada. Afortunadamente, su altura de 90,7 metros la protege según la ley forestal local de Tasmania, que establece que no se puede talar ningún árbol de más de 85 metros de altura.
8. Meranti amarillo, Área de Conservación de la Cuenca de Maliau
Situado en Borneo, los investigadores descubrieron el árbol tropical más alto del mundo, un meranti amarillo que alcanza una altura de 293 pies. El árbol no se midió hasta 2016, y actualmente se está estudiando.
Científicos de la Universidad de Cambridge estaban estudiando la biodiversidad en el Área de Conservación de la Cuenca de Maliau cuando hicieron el increíble descubrimiento. Primero captaron su altura mediante un escáner 3D, y luego, para mayor precisión, un escalador escaló el árbol para obtener su altura exacta. Al medirlo, los investigadores descubrieron que era casi tan alto como el Big Ben de Londres
Situado en Borneo, los investigadores descubrieron el árbol tropical más alto del mundo, un meranti amarillo que alcanza una altura de 293 pies. El árbol no se midió hasta 2016, y actualmente se está estudiando.
Científicos de la Universidad de Cambridge estaban estudiando la biodiversidad en el Área de Conservación de la Cuenca de Maliau cuando hicieron el increíble descubrimiento. Primero captaron su altura mediante un escáner 3D, y luego, para mayor precisión, un escalador escaló el árbol para obtener su altura exacta. Al medirlo, los investigadores descubrieron que era casi tan alto como el Big Ben de Londres.
7. White Knight, Reserva Forestal de Evercreech
Puede que este White Knight no salve a ninguna damisela en apuros, pero su altura es bastante heroica. Recibe su nombre de la especie de menta blanca, de la que es el ejemplar más alto. Su altura está justo por debajo de los 300 pies, exactamente 299.
Verás al White Knight entre otras enormes mentas blancas y eucaliptos en los bosques de Tasmania, que es famosa por sus árboles locamente altos. El White Knight se puede visitar (y atrae a un gran número de dendrófilos) cerca de la ciudad de Mathinna.
6. Secuoya gigante sin nombre, Bosque Nacional de Sequoia
La secuoya gigante tiene un nombre muy acertado: estos árboles se encuentran entre los más grandes del mundo, y cuando te adentres en un bosque de secuoyas, estarás realmente rodeado de los rascacielos de la naturaleza. Aunque crecen más que la mayoría de las especies de árboles, pocas superan los 300 pies de altura.
Sin embargo, una secuoya gigante del Bosque Nacional de Sequoia, en California, alcanza la increíble altura de 314 pies, pero, por desgracia, aún no tiene nombre. Si estás planeando un viaje al cercano Parque Nacional de Yosemite, no dejes de visitar el Bosque Nacional de Sequoia y ver estos enormes árboles.
Comentarios
Publicar un comentario